Rándom

Hobbits por un día

Es muy probable que muchos de ustedes tengan a esa amiga o amigo, novia o novio, al que le dicen “hobbit” por su baja estatura. O también es posible que ustedes mismos sean a los que sus amigos o familiares les llaman de cariño: “Frodo”.

Ha llegado la hora de que no se preocupen más si están en cualquiera de los dos casos, pues ser pequeño está de moda, sobre todo en Nueva Zelanda, tierra mística donde sí existe Hobbiton; uno de los pueblos de la Comarca donde Frodo y sus amigos crecieron antes de lanzarse a la aventura para “destruir el anillo de poder”.

En Matamata, Nueva Zelanda -qué lejos suena eso-, cualquiera puede convertir su sueño en realidad: ser hobbit por un día, beber -aunque sea un refresco- en la taberna y pasear por las diminutas casas donde tu tía “la chaparrita” no se tiene que agachar.

Así que la próxima vez que planeen unas vacaciones, ya saben que siempre le pueden regalar a su hermana la “hobbit” un viaje a Hobbiton y quizá en una de esas le toca salvar a toda la Tierra Media.

¿Quieres conocer más de Hobbiton? Aquí te dejamos un video donde puedes ver cómo es estar en vivo y a todo color en la comarca más famosa del mundo.  

Anuncios

0 comments on “Hobbits por un día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: