Sin categoría

En serio… ¿A dónde vamos esta semana?

En estas minivacaciones que representan la Semana Santa no te quedes sin asistir por lo menos a uno de los siguientes eventos que ofrece El Colegio Nacional en sus instalaciones.

Hay actividades para todos los gustos y para todas las edades… ¿A cuál vamos?

Desde el 1 de abril y hasta el 1 de mayo se presenta la exposición del arquitecto Teodoro González: Dibujos en Perspectiva. La entrada es libre.

digitallpost_teodoro1

El jueves 13 de abril se estrena el documental El Laberinto de Octavio Paz, a las 7.00 de la noche. Se contará con la presencia de José María Martínez y Adela Iriarte, los realizadores del proyecto.

octavio_paz_documental_460x290

El viernes 14 de abril en punto de las 10.00 de la mañana empezarán, en el marco del programa Ciencia en Primavera, los talleres para niños y jóvenes de: Robótica pedagógica con dispositivos móviles; Picas con picos; Cazando en casa; Arma tu pata; Dime con qué patas andas y te diré quién eres; y Alineación lógica: pistas y claves. Puedes apartar tu lugar aquí.

f405859d-bd24-4b51-83b4-09a32f9ef778

Además, el mismo viernes y con el mismo motivo se realizará la conferencia El Archipiélago de las Islas Galápagos, impartida por Diego Quiroga, Jaime Chávez, Carlos Montúfar y Hugh Drummond. La cita para chicos y grandes es las 4.00 de la tarde.

terrygoss-NGSW-10

El sábado 15 de abril, en punto de las 5.00 de la tarde se llevará a cabo la mesa redonda Tiempo de Ballenas, coordinada por Vicente Quirarte y Antonio Lazcano Araujo.

IMAGEN-16098649-2

El domingo 16 de abril no debes perderte la conferencia En Busca de Otros Mundos, coordinada e impartida por Luis Felipe Rodríguez Jorge, a las 12 del día.

hd38529art_cook

El mismo día también tendrá lugar la mesa de diálogo ¿Qué es la Relatividad?, coordinada por Alejandro Frank y con la participación de Miguel Alcubierre. La cita es a las 4.00 de la tarde.

fypnm4nvrpeqr5osdq2d

Además, en punto de las 6.00 de la tarde se proyectará el documental Samuel Gitler: Matemático Mexicano, dirigido por Ervin Elguea.

a02n1cie-1

Por otro lado, no olvides que también el Colegio Nacional lleva a cabo su tercer Gran Remate de Libros, en donde podrás encontrar descuentos de hasta el 80 por ciento en los títulos editados por la institución.

banner

El remate termina el 16 de abril, así que no pierdas la oportunidad de asistir y llevarte las obras que siempre quisiste pero para las que no te alcanzaba porque no tenían precios tan bajos.

Anuncios

0 comments on “En serio… ¿A dónde vamos esta semana?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: