Ciencia Cine Sin categoría

Genius, la vida Albert Einstein

¿Cuántas veces has querido conocer  los secretos mejor guardados de tus héroes? Y no nos referimos a los superhéroes creados por Marvel o DC, sino a los de carne y hueso que han cambiado la historia de la humanidad, como el físico alemán de origen judío, Albert Einstein

giphy

Pues eso es lo que hará National Geographic con su serie de ficción Genius, que en esta primera etapa estará enfocada en la vida del científico más popular del Siglo XX, al que le debemos la teoría de la relatividad y otras genialidades.

Los actores encargados de “dar vida” al físico son Geoffrey Rush, como el Einstein adulto, y Johnny Flynn, como el joven.

imgres-2

La historia, basada en el libro Einstein: His Life and Universe de Walter Isaacson, cuenta el ascenso de Einstein como una de las mentes más brillantes de todos los tiempos, las dificultades que vivió para que otros científicos tomaran en serio su ideas, pero, además, su vida en torno a las dos guerras mundiales que le tocó vivir y enfrentar.

Todo parece indicar que Genius es una gran apuesta de NatGeo para competir con los productos realizados por Netflix o HBO. Ya veremos si la vida de Einstein trae el éxito para la empresa y capta la atención de las nuevas generaciones.

Por lo pronto, Jamlet Inculto está ansioso por el estreno de esta serie el próximo 25 de abril.

Anuncios

0 comments on “Genius, la vida Albert Einstein

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: