Música Rándom

#Minificción: Viejos apuntes sobre Robert Smith

Jamlet recuerda viejas glorias. En los primeros años de los ochenta vio a su hermano mayor transformarse en algo que él no podía entender. William, como le decía de cariño a Guillermo, se dejó el cabello largo y todas las mañanas lo despeinaba como si acabara de levantarse.

Sing-Street-4

Pero quizá lo que más lo conmocionó fue ver a su hermano delinearse los ojos. En esos momentos, no sabía absolutamente nada de lo que estaba pasando. Hasta que un buen día entró al cuarto con la placa de “Prohibido” y vio en todas las paredes pósters colgando con las palabras The Cure.

“¿La cura?¿La Cura a qué? ¿Está enfermo William?”, se preguntó Jamlet durante varios minutos. Entró al cuarto y vio los cassettes con las mismas palabras y poco a poco todo empezó a tener sentido. Robó uno de los cassettes -que todavía conserva- y corrió a su cuarto para escucharlo.

Después de ese día, su vida cambió. En casa ya no era solo uno de los hijos Inculto el que empezaba a actuar extraño, como lo diría un día su papá muy preocupado, sino que ya eran dos. Jamlet tiene muy fresca la mañana en que, después de haber robado un delineador de su mamá, se pintó los ojos como Will.

94cb7095346269ca72a1157fc292c4c8

La Cura no fue solo para su hermano mayor, sino que Jamlet también fue vacunado y, lo sabe bien, nunca se arrepentirá de aquel día en que rompió la única regla que su hermano le puso en toda su vida: no entres a mi cuarto si quieres seguir vivo.

Anuncios

0 comments on “#Minificción: Viejos apuntes sobre Robert Smith

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: