El Cirque du Soleil revive a Gustavo Cerati

Hay quienes están seguros de que Gustavo Cerati nunca morirá en espíritu, pues su obra lo mantendrá vivo y es probable que tengan razón.

Acaso por ello, Charly Alberti y Zeta Bosio, baterista y bajista –respectivamente– de Soda Stereo, presentaron hace unos días la llegada a México de Sép7imo Día-No Descansaré, un proyecto que realizan en conjunto con el Cirque du Soleil.

Se trata de un performance en el que se narra la historia de un joven que se refugia en la música del famoso trío cuando se encuentra abrumado por lo incierto que resulta el futuro. De este modo, Alberti y Bosio advierten que el mensaje que pretenden dejar es que “la música es más fuerte que la muerte”.

La idea para el show surgió a partir del espectáculo que en 2006 realizó el Cirque du Soleil sobre los Beatles, y se empezó a desarrollar cuando se cumplió un año de la muerte de Cerati.

Además, los músicos aseguran que la propuesta recordará a los fanáticos de Soda Stereo los conciertos de la banda, en los que las luces también eran protagonistas.

El espectáculo se estrenó el 19 de octubre en la Arena Monterrey, llegará el 8 de noviembre a la Arena VFG de Guadalajara y a la CDMX hasta el 28 de noviembre, donde habrá 20 funciones en el Palacio de los Deportes. El acceso tendrá un costo desde los 800 hasta los dos mil 250 pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: