Cine

Vida amorosa VS Vida laboral

¿A ustedes qué les dolería más, perder a su pareja o perder su empleo? Pues resulta que un estudio de la University of East Anglia y el What Works revela que las personas suelen tardar más tiempo en reponerse de un despido que de una ruptura amorosa.

La información tiene sentido si se tiene en cuenta que al terminar una relación se abre la posibilidad de conocer a alguien nuevo; además, no es de avergonzarse haber terminado con alguien.

Sin embargo, un despido pesa siempre sobre tu carrera laboral, sobre todo porque al buscar otro empleo se debe decir la verdad y muchas veces esa verdad impide la contratación.

Según el estudio, una persona tarda cuatro años en superar el despido, mientras que se requiere un año para reponerse de la ruptura amorosa.

¿Ustedes coinciden con estos resultados? Mientras nos hacen llegar sus respuestas les dejamos a cinco personajes de nuestras series y películas favoritas que antepusieron su trabajo antes que su vida amorosa.

Robin Scherbatsky, de How I Met Your Mother

Durante las nueve temporadas que dura la serie nos queda claro que Robin prefiere tener una vida laboral plena, antes que una relación amorosa… Por ello termina con dos de sus amores.

Tony Stark, de Iron Man

Nunca ha tenido una relación estable con Pepper Potts y eso no significa que no la ame, simplemente pone entre sus prioridades su labor como super héroe y como empresario antes que hacer una vida tradicional con ella.

Miranda Priestly, de The Devil Wears Prada

Es la jefa de redacción de la revista Runway, pero además es la persona que controla el mundo de la moda en Nueva York. No obstante, para llegar a ese puesto tuvo que sacrificar no sólo su vida amorosa, sino su vida personal.

Aaron Hotchner, de Criminal Minds

Es el agente especial de la unidad del FBI dedicada al análisis de la conducta y el jefe de su equipo. Durante la serie somos testigos de su divorcio ocasionado por la dedicación a su trabajo.

Russ Duritz, de The Kid
Es un asesor de imagen muy exitoso que lo tiene todo excepto una relación amorosa y amigos, todo porque dedicó sus mejores años a su trabajo. En apariencia es feliz, pero en el fondo su vida carece de sentido.

Anuncios

0 comments on “Vida amorosa VS Vida laboral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: