Rándom

Si Dorian Grey fuera real, no necesitaría un retrato para mantenerse joven

Todos, aunque no hayamos leído la novela, sabemos de qué trata. Nos referimos a la historia de Dorian Gray, publicada en 1890 y escrita por Oscar Wilde, en la que la belleza y la juventud son temas centrales.

¿Se acuerdan que Gray no envejecía nunca gracias a que tenía entre sus más preciadas posesiones un retrato que lo hacía por él?

Pues resulta que si el hermoso Dorian viviera en esta época, ya no tendría motivo de preocupación, y es que ya habría una manera de combatir la vejez.

3-mascarillas-naturales-para-atenuar-las-arrugas-profundas

Lo anterior quiere decir que es muy posible que dentro de poco veamos en el mercado una solución a las arrugas, ojeras, manchas e imperfecciones en el rostro.

Se trata de una capa elástica e invisible que se aplica sobre la piel y además de otorgar un aspecto de permanente jovialidad sirve como protector solar.

El maravilloso invento –podrán pensar los más vanidosos– es obra de un grupo de investigadores de la Escuela de Medicina de Harvard y el Massachusetts Institute of Technology, quienes aseguran que su creación imita las propiedades de una piel joven

intense-lift-mascara-reafirmante-antiarrugas-x-300-ml-idraet-D_NQ_NP_308011-MLA20453253494_102015-F

Este polímero de polisiloxano fue hecho con moléculas de silicón y oxígeno como base; es decir que es sintético, elástico y puede aguantar el sudor y la lluvia. Sin embargo, con el uso se deteriora y deja de verse saludable.

Por lo que sabemos, los científicos que invirtieron su tiempo y conocimientos en este proyecto ya están en pláticas para comercializarlo y no nos cabe duda de que en el momento que salga a la venta, muchos con complejo de Dorian Grey correrán a comprarlo. ¿Ustedes son de ellos?

Anuncios

0 comments on “Si Dorian Grey fuera real, no necesitaría un retrato para mantenerse joven

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: