Agenda Jamlet

Dos propuestas para beber y comer este fin de semana

¿Ya tienes plan para este fin de semana? Sea cual sea la respuesta te tenemos dos propuestas –una indecorosa y la otra no tanto– para que dejes de ver como desesperado los capítulos de How I Met Your Mother –que ya viste 100 mil veces– ahora que supiste que se va de Netflix.

La primera propuesta se trata del Nevado Fest, que es igual a decir: el festival de cerveza y comida más importante del Estado de México. Es decir que aquí, muy cerquita de la Ciudad de México se desarrolla –desde hoy y hasta el domingo– un evento en donde podrás probar más de 200 etiquetas de esta bebida sagrada para muchos.

nevado_fest_edomex_el_uni_620X800

Pero además, en el Nevado Fest puedes encontrar foodtrucks, asistir a conferencias y participar en concursos, y aunque desconocemos si habrá premio al que aguante más o al que se beba 10 cervezas y no se emborrache, sin duda sabemos que te la puedes pasar muy bien.

El Nevado Fest se lleva a cabo en Metepec, en la colonia La Michoacana, sobre la Carretera Toluca-Tenango. El acceso tiene un costo de 90 pesos en taquilla y está abierto de 11.00 am a 9.00 pm.

La segunda propuesta sí es para la Ciudad de México. Se trata de la realización del festival cultural y turístico México en el Corazón de México, que tiene lugar desde este viernes y hasta el 14 de mayo en la plancha del Zócalo.

17990577_1296641110425346_8288227899381196520_o

Este evento es más fabuloso de lo que suena, pues no sólo encontrarás artesanías, también podrás comer los platillos tradicionales de cada estado de la República y conocer su oferta cultural.

La intención de este evento es animarte a que te des una vuelta por los lugares turísticos de México, donde podrás encontrar paisajes variados.

¿Cómo ves? Está buena la oferta para este fin de semana, ¿no? ¿Entonces en dónde nos vemos?

Anuncios

0 comments on “Dos propuestas para beber y comer este fin de semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: