Rándom

¿Te irías a vivir a un pueblo de Italia si te pagaran por hacerlo?

¿Estás cansado de vivir sometido al estrés? ¿Estás fastidiado de que las cosas no te salgan como quieres en tu ciudad debido a que hay demasiada gente?

Pues te tenemos una solución: vete a Bormida.

Calma, calma, no es un insulto ni mucho menos, se trata de un pequeño pueblo localizado en Italia que dentro de poco podría poner en práctica una actividad nada común: la compra de ciudadanos.

Y no nos referimos a nada relacionado con la trata de personas, sino a que el pueblo se está quedando sin habitantes –apenas alcanzan las 394 personas–, y el alcalde busca repoblar, ofreciendo a los aventureros una pensión de dos mil euros mensuales, que en pesos mexicanos equivalen a poco más de 40 mil pesos.

La iniciativa todavía no es un hecho, pero de ser aprobada, el único requisito para poder recibir la retribución económica será rentar una propiedad en el poblado a cambio de 50 o 120 euros al mes –mil 42 o dos mil 500 pesos–.

Vale la pena señalar que en Bormida la vida es tranquila, sencilla y natural. Hay bosques, una iglesia y buena comida, según los testimonios de los habitantes, y por esa razón es que los jóvenes han emigrado de ahí a las grandes ciudades.

Ahora ya lo sabes… Si estás cansado de vivir abrumado en una urbe, hay una solución bastante atractiva. ¿Te animarías a irte a Bormida?

Anuncios

0 comments on “¿Te irías a vivir a un pueblo de Italia si te pagaran por hacerlo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: