Rándom

¿Cuánto pagarían por el manuscrito de una precuela de Harry Potter?

¿Ustedes son fanáticos de la saga de Harry Potter? ¿Estarían dispuestos a pagar miles de dólares –o euros– a cambio del manuscrito de una precuela?

Si la respuesta fue sí les decimos lo mismo que sugirió la autora de este texto, J. K. Rowling: no lo hagan, pues fue robado en abril de una propiedad localizada en Birmingham, Inglaterra.

Resulta que el manuscrito está escrito en una postal, consta de unas 800 palabras, y relata la historia de James Potter –el padre de Harry– y su amigo Sirius Black. Muy atractivo para cualquier coleccionista; sin embargo, fue subastado hace unos nueve años con fines benéficos, a cambio de 25 mil libras.

Hoy nadie sabe su paradero, por lo que podría estar en cualquier rincón del mundo, donde abundan millones de fanáticos de esta historia dispuestos a pagar lo que sea por un objeto así. Por esa razón, Rowling pidió en sus redes sociales no comprar la postal. Precuela_HP

Sin duda es una petición difícil, pues negarse a poseer algo tan valorado no es sencillo; no obstante si llega a tus manos piensa que hacer una denuncia puede resultar más conveniente, pues podrías conocer a la aclamada autora, que agradecida te recordará siempre…

Anuncios

0 comments on “¿Cuánto pagarían por el manuscrito de una precuela de Harry Potter?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: