Rándom

La inteligencia sí se lleva con la hermosura: Miss USA es la prueba

¿Ustedes saben quién es Kára McCullough? Pues nada más y nada menos que la mujer “más bella” de Estados Unidos que además es científica.

Resulta que la noche de este domingo, la señorita McCullough –que se desempeña en la Comisión Reguladora Nuclear de la Unión Americana— fue coronada como Miss USA, luego de representar al distrito de Columbia en el popular certamen de belleza.

De este modo, su caso demuestra que para ser inteligente no hay barreras, como tampoco para ser hermosa. Es decir, se puede tener un IQ muy alto, pero también ser una mujer muy bella, y viceversa.

Kára es química de formación y se especializa en la radioquímica, también forma parte del programa Science Exploration for Kids.

descarga

Después de ser declarada ganadora, McCullough señaló que ama la ciencia, y que ve esta como una oportunidad para experimentar las culturas del mundo, así como para impactar a los niños en materia de ciencia y matemáticas.

No cabe duda de que la nueva Miss USA ha roto los estereotipos, y esperamos que a partir de este momento veamos más casos como el de ella.

Vale agregar que esta es la segunda ocasión consecutiva en la que Columbia gana el certamen, el año pasado Deshauna Barber fue la coronada, quien además fue la primera militar en ganar el concurso.

imrs

Anuncios

0 comments on “La inteligencia sí se lleva con la hermosura: Miss USA es la prueba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: