Agenda Jamlet del 2 al 4 de junio

El fin de semana llegó y como ya es tradición, en Jamlet te compartimos algunos eventos que te ayudarán a disfrutar de la ciudad cultural de la que formas parte.

Para empezar, ¿qué tal si te das una vuelta por la Feria Internacional de las Culturas Amigas que tiene varias sedes en la capital –como la misma plancha del Zócalo— y termina el domingo 4 de junio. En ésta puedes asistir a conferencias, degustaciones y conciertos. La entrada es libre, aunque tu consumo no, y las actividades empiezan desde las 12.00 del día y concluyen a las 5.00 de la tarde.

66cb02b012772200ac1a01df1418281a

Pero si lo tuyo no es la multitud conglomerada en un solo lugar, puedes dirigirte a la Galería Abierta Acuario, de las rejas de Chapultepec, donde después de un paseo por el bosque, puedes disfrutar de la selección de 58 fotografías que forman parte de la Fiesta de Imágenes: El Color de la Identidad, exposición sobre la diversidad cultural y lingüística de México. Las imágenes serán retiradas el 8 de junio, así que no pierdas tiempo y ve a darte una vuelta por el rumbo.

FiestadeImagenesCDMX

Por otro lado, el viernes 2 de junio puedes acudir a la inauguración de La Otra Mirada, una exposición sobre la diversidad sexual que tiene lugar en el Centro Cultural José Martí. La entrada no tiene costo, aunque eso sí, el cupo –al menos el día de la inauguración– es limitado.

thumb_4338_880x495_0_0_crop

El mismo día puedes presenciar el espectáculo de la ópera para actores y ensamble instrumental Leoncio y Lena, que se realizará en punto de las 8.00 de la noche en el Teatro de las Artes del Cenart. La entrada es libre.

solistasleonciolena-1030x579

Además, también el viernes se presenta en el mismo Cenart, a las 8.00 de la noche, en el Auditorio Blas Galindo y como parte del ciclo de conciertos Camaríssima: Interpreti Veneziani. El costo del evento es de 120 pesos.

59309ec352b74

El sábado, en punto de las 7.00 de la noche puedes disfrutar de la obra de teatro Otelo o la libertad del ser, que tiene lugar en el Teatro Benito Juárez. El costo del acceso es de 141 pesos.  

920194e547f85191d10ebac5c61f2a1e

Otra opción para salir el fin de semana es el Centro Cultural Universitario, donde tiene lugar la exposición Mácula del ecuatoriano Óscar Santillán, que “insinúa la existencia de un espacio donde los límites de lo posible son traspasados”. La entrada es de 40 pesos y el acceso es de 10.00 de la mañana a 8.00 de la noche.

cult14_foto2

Como ya viste, hay varias opciones para que tu fin de semana sea 100 por ciento cultural… ¿Ya decidiste a dónde ir?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: