Una noticia para llorar: Netflix dice adiós a Sense8

 

Cuando me enteré de la noticia mi primera reacción fue gritar desde lo más profundo de mi alma un estruendoso: “¡Nooooooooooooooo!”.

Después me tranquilicé y pasé a terminar de leer la noticia que seguro desagradó a más de uno. Estoy hablando de la cancelación de la serie de los hermanos Wachowski, Sense8.

Resulta que después de dos temporadas, 23 episodios, 16 ciudades y 13 países –así decía la nota en la que me enteré de la fatalidad– los directivos de Netflix decidieron darle cuello a la producción en la que colabora Alfonso Herrera –por decir sólo un nombre–.

“Sense8 es todo lo que los fans y nosotros soñamos que sería: atrevida, emocionante, asombrosa, cañera y totalmente inolvidable. Nunca ha habido un show tan verdaderamente global, con un reparto y un equipo diverso e internacional, lo cual se refleja en la comunidad de apasionados fans alrededor del planeta. Damos las gracias a Lana, Lilly, Joe y Grant por su visión, y a todo el reparto y el equipo por su destreza y su compromiso”, declaró Cindy Holland, la vicepresidenta de contenido original de Netflix.

Así es que si aún no acaban de ver la segunda temporada de Sense8, más vale que la disfruten hasta el último momento, porque por desgracia no habrá más.

La serie no era la mejor, a veces incluso presentaba situaciones llenas de clichés que se volvían molestas; sin embargo tenía lo necesario para mantenernos picados: mucho drama, mucha acción, personajes agradables y empáticos, y sobre todo mucha diversidad.

Ahora no habrá más de eso que tenía un montón de subtramas para explotar durante mucho tiempo, pero nos quedamos con la segunda temporada –como si tuviera sentido– de 13 Reasons Why… No cabe duda de que a veces los empresarios toman decisiones muy raras… ¿No lo creen?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: