Cine

La transformación del monstruo a ícono gay

The Babadook se ha convertido quizá en una de las mejores historias de terror llevadas al cine, y es que tiene todos los elementos para sacarnos un par de sustos y quitarnos el sueño durante varias noches.

La historia se centra en la vida cotidiana de Samuel y su madre: él es un niño marginado y ella una viuda desolada, y juntos deberán enfrentar sus propios demonios y al Babadook, que llega a su casa por medio de un hermoso libro.

La cinta se estrenó en 2014, pero llegó a México gracias a Netflix en 2015, y fue en 2016 cuando el servicio de streaming cometió un pequeño error y la colocó en la categoría de películas LGBT.

Screenshot at jun 08 18-14-27.png

Muchos usuarios de la plataforma y de las redes sociales señalaron el error, pero además bromearon con el asunto y algunos comentaron que en realidad las siglas LGBT significaban: Lesbianas, Gays, Babadooks y Transgéneros.

Por eso en este mes que se celebra el orgullo LGBTTTI han circulado varias imágenes en las redes donde se ve al Babadook como un ícono gay.

nxBSHQ-K

En Jamlet como adoramos las bromas pero también el cine de terror te compartimos –por si no lo has visto– el trailer de la película, que por cierto, te recomendamos ver sólo si estás dispuesto a pasar un buen rato con el corazón acelerado y los nervios alterados.

Anuncios

0 comments on “La transformación del monstruo a ícono gay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: