El reencuentro con Juan Gelman

Ya es viernes, y aunque seguramente muchos ansían irse a tomar algunos tragos con los amigos, antes de hacerlo bien podrían acudir a la Casa Universitaria del Libro, ubicada en Orizaba no.24, en la colonia Roma, donde tendrá lugar el evento: Como un golpe de amor en la cara del miedo. Reencuentros con Juan Gelman.

El evento empezará a las 7.30 de la noche de este día y el cupo es limitado. Los asistentes podrán disfrutar de una plática entre Adolfo Gilly, Daniel Goldin, Mara La Madrid, María Rivera, Benito Taibo, Eduardo Vázquez Martín y Enzia Verduchi, quienes abordarán no sólo la obra del poeta argentino, sino también su vida. Además, Juan Stack llevará a cabo una lectura en voz alta.

511

La entrada será libre, y el objetivo es impedir que la poesía de Gelman pase al olvido, así que ya sabes, antes de meterte a tomar unas cervezas a tu bar favorito, ¿por qué no te das una vuelta por la Casa Universitaria del Libro y nos ayudas a mantener vivo el recuerdo de uno de nuestros poetas favoritos?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: