Recomendación para #NocheDeViernes: los Tres Tristes Tangos

¿Han escuchado hablar del ensamble Tres Tristes Tangos –y no, nada tienen que ver con los Tres Tristes Tigres que hacen parodias musicales–?

Pues resulta que sus integrantes hacen mezclas de jazz, tango, música contemporánea y oaxaqueña con sonidos provenientes de Europa del Este y de la música vernácula asquenazí –que básicamente es la originaria en las comunidades judías asentadas en el centro y oriente de Europa–.

El grupo está conformado por Daniel Paz, Silvestre Villarruel y Jorge González, y desde 2010 han recorrido los escenarios de la Ciudad de México y de otros lugares, ganándose el cariño de un público específico: el de aquél que disfruta de los ritmos tradicionales pero que igual forma está abierto a escuchar nuevos.

Screenshot at jun 09 11-52-39

Este viernes se presentan en Zinco Jazz Club, ubicado en Motolinía no. 20, en la colonia Centro Histórico. El acceso es de 250 pesos, en punto de las 9.00 de la noche.

A continuación te dejamos un poco de su música para que te convenzas de asistir a la presentación de estos músicos que además ofrecen una experiencia única a sus espectadores, pues la improvisación es uno de sus fuertes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: