Agenda Jamlet Teatro

¿Teatro en un hostal? Es posible en la CDMX

¿Alguna vez se imaginaron que la habitación de un hostal podría ser también el escenario para presentar una obra de teatro?

Pues es una realidad desde hace algunos días gracias al grupo de artistas que durante poco más de dos meses mantendrán tomado el Hostal Regina, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

hostal-centro-historico

Se trata del proyecto escénico Espacios Mórbidos en el que participan más de 150 actores y productores para la realización de 40 obras de teatro que se presentan en los diversos espacios y habitaciones que hay dentro del famoso recinto de la calle Regina.

17883805_1985182995045902_1619329478257033661_n-482x220

Las compañías que se incluyen en esta primera invasión son independientes y fueron elegidas gracias una convocatoria lanzada hace algunos meses.

Las obras no tienen una duración determinada, y hay diversidad de formatos. Por ejemplo, la puesta más breve no dura más de 25 minutos, a la vez que la más larga dura una hora y media. Se presentan simultáneamente y se puede ver más de una obra al día.

Puedes acudir los miércoles y jueves en el horario de las 8.30 de la noche, los viernes y sábados a las 9.00 de la noche y el domingo a las 6.00 y 8.00 de la noche. La entrada a las obras es de 100 y 200 pesos y estarán disponibles hasta el 30 de julio.

Anuncios

0 comments on “¿Teatro en un hostal? Es posible en la CDMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: