Rándom

Una razón más para ir a Japón: parque temático de Totoro

Resulta que el estudio Ghibli sabe que en el mundo entero hay una gran cantidad de fanáticos de las películas de su director estrella Hayao Miyazaki, y aprovechará el mercado –aunque también nos consentirá– abriendo un parque temático en la ciudad de Nagoya.

El complejo –que será nombrado como Ghibli Park— abrirá hasta 2020 –así que vayan ahorrando– y aunque habrá alusiones a todas las películas de Miyazaki, el tema central será Mi Vecino Totoro.

tot42b

De este modo, el parque buscará transmitir el entorno de la cinta estrenada en 1988 –sí, tan viejos estamos– donde se promueve el respeto por los animales y la naturaleza, por ello, aseguran, no se talará ni un árbol para su construcción.

totoro (1)

¡Ya era hora de que los fans de Miyazaki tuviéramos nuestro punto de encuentro! ¿O apoco ustedes no sentían envidia por todos aquellos a los que les construyeron su parque de Harry Potter?

Por cierto, algunos fanáticos de las redes sociales llevan fantaseando desde hace años con un Ghibli Park y proponen que el diseño sea el de la siguiente imagen. ¿Qué les parece?

top1

Anuncios

0 comments on “Una razón más para ir a Japón: parque temático de Totoro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: