La película de The Twilight Zone ya tiene guionista

Todos recordamos The Twilight Zone, que en México fue traducida como La Dimensión Desconocida y se transmitía por el Canal 4 –ese excéntrico espacio que durante años emitió series rarísimas y las películas de terror más underground, además del programa de revista de Coque Muñiz–, cuando algunos apenas éramos unos niños temerosos.

Pasó el tiempo y la serie salió del aire –estoy hablando de la década de 1990, cuando lo que veíamos era una retransmisión–, muchos la extrañamos, aunque también respiramos y dormimos tranquilos, hasta que en Warner Bros empezaron a planear una cinta basada en los misterios de la producción original.

El proyecto arrancó en 2009, pero no fue sino hasta el 2013 cuando se consiguió un director: Joseph Kosinski (Oblivion).

Hoy se dio a conocer el nombre del guionista, se trata de Christine Lavaf  (I’Human), quien se encargará de aterrizar las ideas que hay para la película, que por cierto está siendo producida en Appian Way, de Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson.

De este modo, The Twilight Zone podrá llegar a las salas dentro de poco –quizá unos tres o dos años–, y volver a aterrorizar a todos aquéllos que nos desvelábamos a escondidas viendo los capítulos más inquietantes que quizá se hayan escrito hasta ese momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: