Rándom

Gene Simmons lo confirma: José José es universal

El próximo 30 de octubre los capitalinos podrán disfrutar del concierto de The Gene Simmons Band en el Pepsi Center ubicado en el corazón de la colonia Nápoles.

genesimmonsphilly2017_638

A propósito de esa presentación, el también líder y fundador de Kiss dio entrevistas a diarios mexicanos que dejaron varias declaraciones para el recuerdo.

Lo primero que hay que destacar es que Simmons ama la Ciudad de México y que en el próximo concierto los mexicanos podrán escuchar material inédito de su segunda banda.

Y lo segundo, quizá lo más importante que rescata Jamlet, es que Gene desenmascara a todos esos “exquisitos” que aseguran que solo el “rock es música” y que todos aquellos que no escuchan ese género musical y sus derivados son unos seres inferiores, incultos como el cerdo que esto escribe.

Veamos lo que dijo el integrante de Kiss en El Universal: “escucho de todo. Desde Beethoven, Zeppelin, Beatles”… y añadió que también escucha a Juanes y a Los Tigres del Norte.

Pero lo que más le interesó a Jamlet de esta entrevista es que Simmons también escucha José José y lo hace antes ir a dormir, para que –suponemos– lo arrulle y seguramente para curarse una que otra pena de amor.

jose_jose

Porque así es José José, tan universal que uno de los rockeros más famosos de toda la historia antes de dormir se llevan la voz y la interpretación de El Príncipe de la Canción al mundo de los sueños.

Porque quizá le suceda como a Xavier Velasco o a Jordi Soler, quienes hace una semanas escribieron sobre el extraño efecto que José José y sus canciones han tenido a lo largo de su vida.

Si tienen tiempo –supongo que sí porque andan leyendo esto– les dejo ambas columnas con las que Jamlet está seguro, muchos se van a identificar.

¡Larga vida a José José! ¡Larga vida a Gene Simmons!

Jordi Soler: http://www.milenio.com/firmas/jordi_soler/jose_jose-fenomeno-atmosferico-canciones-paralelismo-milenio_18_969683024.html

Xavier Velasco: http://www.milenio.com/firmas/xavier_velasco_pronosticodelclimax/jose_jose-triste-roberto_cantoral_18_964283578.html

Anuncios

0 comments on “Gene Simmons lo confirma: José José es universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: