Rándom

Friends sigue dando de qué hablar

Si están leyendo esto es porque quizá ustedes sean de aquellos que todavía no superan el final de Friends, y no nos referimos a la manera en la que terminó la serie, sino al simple hecho de que un día, así como así, se acabó.

A ustedes les decimos: calma, no son los únicos, y probablemente no son los más afectados… Hay otros que la pasan peor, o tal vez sólo tienen más tiempo para tirarse al ocio.

Algunos de ellos han visto la serie una y otra y otra y otra vez; otros más se han dedicado a encontrar cualquier dato nuevo sobre cada episodio.

Por ejemplo, la escritora británica Kit Lovelace se puso a contar las tazas de café que tomó cada uno de los personajes en la famosa cafetería Central Perk y en otros sitios donde se desarrolla la trama, y compartió sus resultados en Twitter.

Screenshot at jul 03 18-56-43

El estudio da como ganadora a Phoebe, quien bebió 227 tazas de café en toda la serie –casi una por episodio–.

Sin embargo, eso no es todo. Lovelace también sacó estadísticas –con base en sus resultados anteriores– sobre el dinero gastado por cada personaje en café. Phoebe –evidentemente– es quien más gastó, con una cifra de 408.10 dólares. Estos datos fueron calculados a partir del costo promedio de un café –un dólar y medio– más el 20 por ciento de propina. Al final, el resto de los personajes gastó un acumulado de 2 mil 77 dólares.

Screenshot at jul 03 19-09-09

¿Qué te parece? ¿Ya se dieron cuenta de que hay otros que la pasan peor que ustedes en lo que a la superación de Friends se refiere? Además… seguro también se sienten mejor porque ya notaron que ni toman tanto café como los personajes de nuestra serie favorita ni tampoco han gastado tanto dinero en este producto como ellos… ¿O sí?

Anuncios

0 comments on “Friends sigue dando de qué hablar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: