Agenda Jamlet

Otra oportunidad para ver la obra de Da Vinci en la CDMX

¿Se acuerdan que hace algunos años llegó a México la exposición de Leonardo Da Vinci: La idea sobre la belleza, y muchos nos quedamos sin entrar porque había una laaaarga fila a la afueras del Palacio de Bellas Artes?

Pues hay buenas noticias para aquellos que se negaron a pasar dos o más horas formados en la Alameda Central con tal de ver la obra del renacentista… Y aunque no se trata de la reposición de dicha instalación, seguro más de uno se entusiasmará.

Resulta que a Casa Frissac llegaron los inventos del genio florentino acompañados de 30 reproducciones de sus bocetos originales.

La muestra lleva por nombre: Los inventos de Leonardo Da Vinci, y con el apoyo de la Fundación Sophia y Sophia-Cultura, Arte y Sabiduría A.C. los curiosos y amantes de la obra del renacentista podrán disfrutar de la bicicleta de madera, la barca con palas para remar manualmente, una grúa giratoria, un cañón múltiple, y los prototipos de un traje de buzo, un paracaídas y un helicóptero. Entre las reproducciones destacan las réplicas de La última cena y La Gioconda.

Nadie debería perderse esta exposición, que si bien se presenta en un rincón de la Ciudad de México alejado del centro, es un rincón muy hermoso.

Anuncios

0 comments on “Otra oportunidad para ver la obra de Da Vinci en la CDMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: