La genialidad en la palma de una mano

¿Cuántas veces no hemos escuchado la frase: “todo está hecho, no hay nada por inventar a estas alturas”? Sobre todo al referirse a la cultura o a las artes…

Pues resulta que como bien dice otra frase, “el límite de cada uno está en la imaginación”, y siempre que se tenga un poco de ésta, un poco de tiempo y un poco de dedicación el resultado puede ser original, novedoso y genial.

¿A qué viene todo esto? Pues a que desde hace días circula en redes sociales un vídeo de la página Pangean Studios, donde se ve la mano de un artista crear obras magistrales.

Ese genio se llama Russell Powell, quien pinta sobre su palma rostros de famosos y desconocidos, animales o lo que se le ocurra, y luego lo plasma en una pared o un lienzo. Es decir que utiliza su mano como una especie de sello y el resultado es sorprendente:

¿Qué les parece? Seguramente les encantó como a los millones de personas que han visto el material audiovisual de Powell…

Y ustedes que pensaban que ya no había formas nuevas de explotar las artes plásticas… Ahora ya lo saben, no pierdan el gusto de sorprenderse ni tampoco tengan miedo de crear.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: