Si tienen planeado leer solo un libro, Savater se los recomienda

Jamlet ya les ha hablado sobre Librotea y cómo cualquiera de nosotros puede ser parte de esta red de libros donde nuestros autores favoritos recomiendan lecturas… y donde también podemos hacer nuestras recomendaciones literarias esperando que alguien más nos haga caso.

Cierto es que México no es un país de lectores; sin embargo, los mexicanos que sufrimos de la rara enfermedad de querernos devorar todos los libros posibles, disfrutamos con este tipo de comunidades donde todos recomiendan libros que no nos imaginábamos que existían.

Sin embargo, además de la rarezas, uno puede encontrarse con listas de libros clásicos como la que hizo el escritor, filósofo y ensayista español Fernando Savater, a la que tituló Si vas a leer un solo libro

Savater escribió en su recomendación: «yo te propongo que leas un libro, sólo un libro, del género que prefieras. Una vez leído se acabó, nunca más, abandonas el vicio para siempre. A no ser que… Por si acaso, voy a decirte un libro, nada más que uno de cada género, por si te sirve de orientación».

Así que si no tienen tiempo y quieren leer un solo libro en el año o durante toda su vida, chequen cómo quedó la lista de Savater:

Captura de pantalla 2017-07-17 a la(s) 12.56.46

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: