Agenda Jamlet

El Franz Mayer presenta las fotos más impactantes del 2016

El Museo Franz Mayer exhibe desde hace unos días 143 fotografías que ganaron las diferentes categorías del certamen de fotoperiodismo más importante a nivel mundial: el World Press Photo.

De este modo, hasta el 24 de septiembre los capitalinos y visitantes de la Ciudad de México podrán disfrutar de la exposición que incluye imágenes destacadas del 2016 gracias a los acontecimientos que revelan, como la de Burhan Ozbilici que fue capturada cuando un ex oficial de la policía turca empuñaba un arma de fuego en su mano derecha, mientras que a su costado yacía el cadáver del embajador ruso Andrey Karlov.

“Aquí se pueden ver historias de todos lados del mundo, algunas son historias nuevas, otras que ya conocemos, pero siempre con los mismos códigos de ética, con información confiable”, señaló la curadora de la instalación y gerente de World Press Photo, Babette Warendorf.

La fotografía de Ozbilici fue la ganadora indiscutible del concurso; sin embargo se reconoció el trabajo de 44 fotógrafos más, los cuales provienen de 25 nacionalidades diferentes.

Anuncios

0 comments on “El Franz Mayer presenta las fotos más impactantes del 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: