Los estrenos de Netflix para agosto

El mes de agosto será de estrenos de lujo para la plataforma streaming Netflix, al menos en América Latina, y es que la lista trae los nombres de grandes directores, pero además de grandes producciones.

El primer día de agosto se estrenará la serie colombiana Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ, que relata la supervivencia del Cártel de Medellín a la muerte de Pablo Escobar.

El 4 de agosto llegará a la aplicación el documental Ícaro, que habla sobre el dopaje de atletas rusos, el cual trajo como consecuencia el veto de algunos deportistas en los Juegos de Río 2016.

El 18 de agosto los suscriptores de Netflix podrán disfrutar de la serie The Defenders, donde aparecerán los superhéroes de Marvel: Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist y Luke Cage.

Además, el mismo día se estrena la película ¿Qué le pasó al lunes?, la cual gira en torno a la vida de siete hermanas –interpretadas por la misma actriz– que tiene la tarea de limpiar a la población.

El 25 de agosto se estrenará la primera producción de Chuck Lorre para Netflix: Disjointed, que al igual que The Big Bang Theory o Two and a Half Men es una comedia de situación.

El mismo día llegará a la pantalla la serie La Niebla, basada en una novela de Stephen King que en 2007 fue adaptada para cine.

Además, también el 25 de agosto se estrena la película basada en exitoso manga japonés Death Note. Esta cinta es una adaptación de Netflix que ha generado muchas expectativas desde que se dio a conocer el proyecto.

Para cerrar el mes, se estrenará el 31 de agosto Memento, la afamada película de Christopher Nolan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: