Agenda Jamlet

¡Por fin una exposición para impacientes!

¿Se imaginan que pudieran tener un adelanto de las maravillosas exposiciones que llegan al Palacio de Bellas Artes pero a las que es difícil acceder si se carece de tiempo y paciencia, pues hay que decirlo, las filas son inmensas?

Resulta que sí la hay, y aunque no ocurre con todas, al menos sí con la que se prepara sobre Leo Matiz, el colombiano que hace casi 70 años llegó a México y repercutió en el desarrollo de la fotografía en Latinoamérica.

Lo anterior es posible gracias a que el Antiguo Colegio de San Ildefonso y la Fundación Leo Matiz unieron fuerzas para conformar una exposición de 81 piezas invaluables que destacan la vida artística y social de México en la década de 1940.

La selección es sólo la primera parte de la exhibición que dentro de poco tendrá lugar en Bellas Artes, en el marco del centenario del natalicio de Matiz.

Es así como Leo Matiz: El muralista de la lente estará disponible en San Ildefonso hasta el 17 de septiembre y de verdad no puedes perdertela. A continuación una probadita de lo que podrás ver si te animas:

 

Anuncios

0 comments on “¡Por fin una exposición para impacientes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: