Una exposición post-apocalíptica llega a la CDMX

Desde hace meses todos nos enteramos que llegaría a la Ciudad de México –al Museo Jumex— una exposición de Andy WarholEstrella Oscura— y todos brincamos de emoción, acaso porque sin el artista es imposible comprender el arte moderno y postmoderno.

Sin embargo, Warhol no es el único “vanguardista” que podemos encontrar estas semanas en la capital y es que en el Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama recientemente se inauguró una exposición donde se cuestiona la crisis humanitaria, los sistemas de creencias, la producción de imágenes pero sobre todo: la descontrolada cultura del consumo.

La exhibición de fotografías está a cargo de Daniel Garza-Usabida, reúne la obra de siete artistas emergentes y parte de la novela de William S. Burroughs, The Wild Boys, en donde se narra un futuro post-apocalíptico.

Es así como Le Gran Luxe hace referencia a un capítulo del libro en cuestión y presenta imágenes que podrían funcionar como el set de una película basada en dicha obra.

Sin duda, nadie que se diga admirador del arte moderno y postmoderno debería de perderse la exposición que estará disponible hasta el 3 de septiembre y no tiene ningún costo.

1721161

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: