Se avecinan grandes películas de terror, ¿cuál te emociona más?

Se acabó la primera mitad del año e incluso el primer mes del segundo semestre del 2017; sin embargo, para los amantes del cine de terror lo bueno apenas comienza, pues a pesar de que en los meses previos hubo estrenos maravillosos, lo que se avecina pinta para ser mejor.

Si no lo creen echen un vistazo a los siguientes tráilers y cuéntenos si –al igual que este Jamlet masoquista– saltan de emoción por ver las cintas a las que corresponden.

La primera es Annabelle 2, que ya está en algunos cines de nuestro país pero se estrena oficialmente el 11 de agosto. El director de la cinta es David F. Sandberg, quien en 2013 fue premiado por su cortometraje de terror “Lights Out”.

También podremos disfrutar de Nicole Kidman y Colin Farrell en La Seducción (The Beguiled), una película de Sofia Coppola basada en la novela A Painted Devil, del escritor Thomas P. Cullinan.

En septiembre llegará a las salas de cine la nueva versión de It, el payaso diabólico que arruinó la infancia de varios. El director de la película es el argentino Andrés Muschietti, quien hace algunos años dirigió Mama.

El mismo mes verá la luz el misterioso proyecto de Darren Aronofsky –sí, el mismo que dirigió Black Swan–del cual sabemos muy poco pero confiamos ciegamente: de trata de Mother!, cinta protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem.

Pero si lo suyo son las películas detectivescas no pueden perderse la actuación de Michael Fassbender en The Snowman, película basada en una novela de Jo Nesbø, que se estrena en octubre y lleva el sello del sueco Tomas Alfredson quien saltó a la fama gracias a la cinta Déjame entrar.

Para cerrar el año con broche de oro, la cartelera de diciembre contará con la nueva cinta de Guillermo del Toro, La forma del agua, que generó muchas expectativas apenas se conoció su primer póster.

Sin duda el cine de terror se ve prometedor para los siguientes cinco meses, así que prepárate y dinos… ¿Cuál de todos los estrenos te entusiasma más?

 

Un comentario sobre “Se avecinan grandes películas de terror, ¿cuál te emociona más?

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: