El festival más Macabro ya está en la CDMX

A partir del miércoles 16 y hasta el 27 de agosto, la CDMX se convertirá en el escenario perfecto para la proyección de las películas más terroríficas.

¡Así es! El Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México, Macabro, ya está aquí en su edición 16 y todo indica que se va a poner… Buenísimo, por no decir aterrador.

A partir de mañana podrás disfrutar de las cintas en nueve sedes: Cineteca Nacional, Casa del Cine, Cinematógrafo del Chopo, Laboratorio Arte Alameda, Museo Panteón de San Fernando, Museo Archivo de Fotografía, Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Cine Tonalá y la Biblioteca de México, además de los faros culturales que hay en la ciudad y algunos cineclubes.

El Macabro ofrece dos películas de gala, una para la apertura del festival y otra para el cierre. La primera es Verónica, dirigida por Carlos Algara y Alejandro Martínez Beltrán.

La segunda es Dave made a maze, de Bill Watterson.

Sin embargo, la cartelera incluye también cortometrajes, homenajes, conferencias y dos funciones especiales: Stephen King’s The Shinning, y El Santo en la venganza de la momia.

Sin duda, nadie que se diga fanático del cine de terror debe perderse este evento que desde hace 16 años ha quitado el sueño a más de uno… Para conocer más detalles en el enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: