Cine

ATENCIÓN fans de Star Wars… Hay buenas nuevas para ustedes

¿Alguna vez se han preguntado por el pasado de Obi-Wan Kenobi? ¿Se han planteado su origen como jedi? ¿Quién fue su mentor?

Pues estas y otras cuestiones podrían tener respuesta pronto, y es que tal parece que Lucasfilm y Disney planean el tercer spin-off de la saga de Star Wars –el primero fue Rogue One y el segundo se centrará en Han Solo–, y será nada más y nada menos que una cinta basada en la vida del tutor de Anakin Skywalker y Luke Skywalker.

De acuerdo con la información, Stephen Daldry (Billy Elliot y The Hours) sería el encargado de sacar adelante el proyecto y aunque se desconoce aún si Ewan McGregor volvería interpretar a Kenobi, no cabe duda que muchos fans lo agradecerían, pues es uno de los más queridos por el público adorador de la serie.

Mientras las cosas se confirman, los dejamos con el tráiler del episodio VIII de Star Wars –que además contiene un clip sobre el rodaje de la película–, que tiene programado su estreno para el 15 de diciembre de este año y promete algo espectacular:

Anuncios

0 comments on “ATENCIÓN fans de Star Wars… Hay buenas nuevas para ustedes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: