¡Llegó el cortometraje más aterrador del año!

Tal parece que las últimas semanas han sido de buenas nuevas para los amantes del cine de terror, y es que llegó a la Ciudad de México el Festival Macabro y en la cartelera comercial se estrenó la segunda parte de Annabelle.

Además, sabemos que para los siguientes meses se avecinan grandes títulos que sin duda despertarán nuestros más profundos miedos…

Sin embargo, para que la espera no se haga lenta les compartimos el cortometraje “The Nurse”, dirigido por Julian Terry, el cual no recomendamos ver a solas ni con audífonos a menos que quieran pegar tremendo salto…

El clip fue el ganador del concurso que lanzó hace unos meses el director de Annabelle: Creación, David F. Sandberg, quien invitó a los fans del universo creado a partir de los expediente Warren a realizar una historia en dos minutos que se pueda ubicar dentro de la saga. El resultado es espeluznante, pero júzguenlo por ustedes mismos:

¿Qué les pareció? ¿Se asustaron? ¿Gritaron?

Pues ésta fue sólo una probadita de lo que se prepara para la tercera cinta basada en otro caso de Ed y Lorraine Warren, Expediente Warren 3. Además, no olviden que también están en proceso los spin-off de El Conjuro 2: La Monja y The Crooked Man.

No cabe duda que James Wan, F. Sandberg y el resto de los directores y talentos que han hecho posible esta saga saben cómo mantenernos no sólo expectantes, sino asustados… ¿Cierto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: