Agenda Jamlet

¿Y si rompemos paradigmas en Bullshit Mex?

¿Les gustan las artes escénicas? ¿Les gustan las artes multidisciplinarias? ¿Les gustan los proyectos multinacionales? ¿Les gusta la “mierda de la buena”?

Pues eso es lo que ofrece Bullshit Mex, un proyecto donde los participantes –provenientes de España, Uruguay, Brasil, Chile y México— intercambian en la práctica conocimientos relacionados con la investigación y la creación de las artes vivas.

El evento comenzó este 23 de agosto y hasta el 27 del mes cualquiera podrá conocer el resultado del primer encuentro de artistas iberoamericanos en el Museo Universitario del Chopo.

Bullshit Mex es la continuación del Bullshit Fest que se realiza en España, con la participación de estudiantes de la Universidad de Castilla La Mancha, los cuales han contribuido a la expansión de los contextos de colaboración, debate y pensamiento en lo que respecta a artes escénicas y la cultura.

Es así como los asistentes podrán disfrutar de 17 piezas que incorporan diversas formas de hacer arte. Sin duda es una oportunidad para conocer el talento emergente en otros sitios del mundo, pero además para entender que los horizontes, en esta época, se acercan cada vez un poco más.

Anuncios

0 comments on “¿Y si rompemos paradigmas en Bullshit Mex?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: