¿Queeeé? ¿Un Ghibli Weekend en la CDMX?

Hay buenas nuevas para los amantes de las películas de Studio Ghibli, y es que el 30 de septiembre y el 1 de octubre se llevará a cabo un homenaje al director japonés Hayao Miyazaki en la Ciudad de México.

Pero no es un homenaje cualquiera, no. Se trata del Ghibli Weekend que incluye una fiesta al estilo japonés con juegos interactivos, comida originaria de Japón y una gran venta de artículos relacionados con este maravilloso universo.

Por otra parte, durante los dos días se proyectarán seis cintas de Miyazaki: La Princesa Mononoke, El Increíble Castillo Vagabundo y Ponyo, para el sábado; mientras que el domingo toca turno a El Viaje de Chihiro, La Tumba de las Luciérnagas y Mi Vecino Totoro.

El evento, que se realizará en el Centro Cultural Carranza a partir de las 10.00 de la mañana y hasta las 6.00 de la tarde, es con causa, pues estará presente el Banco de Tapitas, el cual ayuda en su tratamiento a niños con cáncer; así que si tu plan es asistir a este festival, no olvides cargar con un buen paquete de taparroscas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: