J.J. Abrams cumple el sueño de muchos fans de Star Wars

¿Alguna vez soñaron con dirigir al menos una de todas las películas que conforman el universo de Star Wars?

Seguramente sí… Aunque lo cierto es que hasta hace algunos años era imposible pensar que habría un episodio VII, VIII y IX. Sin embargo, hoy son una realidad que a todos los fanáticos entusiasma porque más allá de que resultaran un fiasco, acabaron por recordarnos por qué nos volvimos, en principio, amantes de estas cintas.

J.J Abrams fue el director que nos regresó la ilusión –que muchos perdimos cuando vimos “las películas nuevas de Star Wars”–, y es que el Episodio VII: El despertar de la fuerza, superó nuestras expectativas al grado de que varios hasta reprimimos una lagrimita…

Pues luego de varios conflictos por la dirección del episodio IX, por fin se llegó a un acuerdo, y será Abrams quien lleve a buen puerto la película que concluirá la nueva saga. Ésta se estrenará el 20 de diciembre de 2019 y si las cosas salen bien, creemos que el proyecto nos dejará muy satisfechos y con varias lágrimas imposibles de esconder, pues Abrams además de ser un gran director, es especialista en rendir homenajes (si no vean Súper 8 o Star Trek).

Además, el cineasta confesó que –como muchos de nosotros– soñó siempre con dirigir un proyecto como éste, por lo tanto no hay más que esperar buenos resultados… ¿O alguien se atreve a poner en duda la trayectoria y el talento de J.J. Abrams?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: