Agenda Jamlet

México visto por un francés… En el Museo de Arte Moderno

¿Alguna vez se han preguntado cómo ven a México los turistas extranjeros? ¿Qué detalles les saltan a la vista?

Pues ahora podemos darnos una idea gracias a la exposición Bitácora Mexicana, de Nicolas De Crécy, que actualmente se presenta en el Museo de Arte Moderno y que concluye el 29 de octubre.

Resulta que gracias a la colaboración del recinto con la Embajada de Francia en México, el Instituto Francés de América Latina y la Fundación Louis Vuitton, el escritor e ilustrador Nicolas Crécy pintó 65 acuarelas basadas en un viaje que realizó a nuestro país en 2014.

COSTINILLA-02

Las imágenes representan paisajes urbanos en la Ciudad de México, el Estado de México, Morelos, Puebla y Oaxaca. Sí, los mismos lugares afectados por el sismo del 19 de septiembre.

Por esa razón les recomendamos ampliamente asistir a la exhibición que muestra el lado amable de nuestra sociedad, pero además forma parte de la visión del otro, del que vive al otro lado del mundo y logra percibir la calidez de los mexicanos.

0 comments on “México visto por un francés… En el Museo de Arte Moderno

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: