La sorpresa de Stranger Things para los fans de… Lovecraft

Muchos estamos más que entusiasmados por la llegada de la segunda temporada de Stranger Things y ahora hay una razón más para brincar de alegría –o terror– y contar los días para el gran estreno.

Resulta que uno de los creadores de la serie, Matt Duffer, reveló que el monstruo que nos quitará el sueño a los espectadores –así como a Will Byers— tiene algo de lovecraftiano… Así es, el nuevo enemigo de la pandilla será un personaje inspirado en Cthulhu, Yog-Sothoth, Nyarlathotep o cualquier otro ser interdimensional que ha aterrado a todos los lectores del maestro del horror cósmico.

“Nuestra referencia para el Demogorgon de la temporada 1 fue Tiburón y una dimensión submarina. Ahora ha sido algo más sensible… Más grande, y nada más grande que lo que hay en el cielo”, declaró Duffer.

Vale la pena recordar que en la primera temporada, los gemelos Ross y Matt lanzaron un montón de guiños setenteros y ochenteros, y ahora habrá que esperar pequeños homenajes para Lovecraft, el escritor favorito con el que muchos crecimos y con el que todavía nos asustamos…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: