Del amor al odio en una imagen (o varias) que los van a identificar

“Todo el mundo sabe que se tiene que hacer para mantener viva la llama del cariño y, sobre todo, lo que se siente cuando esa llama está realmente viva; y también lo que se siente cuando el amor o la llama se ha ahogado en el charco de la rutina, el aburrimiento o la falta de atracción”, eso leyó este Inculto, hace tiempo en una entrevista realizada a Alfonso Casas.

¿Y quién es él? Pues un ilustrador de Zaragoza, España, que durante mucho tiempo se dedicó a subir imágenes a sus redes sociales en donde describía, a trazo sencillo pero con un estilo peculiar, el proceso de una ruptura, o por decirlo de otra manera… El sufrimiento de una persona con el corazón roto.

Es imposible no rendirse ante las ilustraciones de Casas, porque hablan de algo que nos ocurre –o nos ha ocurrido– a todos.

La obra del zaragozano ha crecido desde hace algunos años e incluso ya tiene tres libros publicados: Se(nti)mental, Kit de emergencia y El final de todos los agostos, éste último es un cómic que está disponible por Amazon en México.

En esta ocasión, el cerdito quiere compartirles sus imágenes favoritas de Casas que fueron subidas a redes sociales hace mucho tiempo, porque piensa que son útiles para todos los que tienen el corazón roto o incluso para aquellos que no… Porque el español también habla de amor.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: