Un bar para dejar salir al freak que vive en nosotros…

Todos llevamos a un freak dentro, hay que reconocerlo. Y cuanto antes mejor, pues al hacerlo nos sentiremos libres –y felices– para visitar el único bar temático de Harry Potter que hay en la Ciudad de México.

Se llama Incantatum… y venden las clásicas cervezas de mantequilla; la bebida Seamus, una poción de manzana verde que explota si le agregan polvos mágicos; shots Leboisá, que contienen tequila y un ingrediente secreto; y una variedad de productos más que contienen –o no– alcohol.

Además entre los platillos destacan la hamburguesa Incantatum (con pan artesanal, dos carnes, queso, huevo y un aderezo tan oscuro como Snape); los dedos Colagusano, que son más ricos de lo que suenan; y la Mandrágora, que no es más que una papa rellena de tocino frito…

En Incantatum venden además artículos para fans de Harry Potter, que van desde varitas mágicas hasta pelotas de Quidditch.

El bar tiene muchos ambientes que aparecen en las cintas, como el Callejón D, donde encontrarás una fuente de sodas; el gran comedor de Hogwarts; una celda en la prisión de Azkaban; o un vagón en el expreso que se dirige a la escuela de magia.

Para llegar a este lugar sólo tienes que ir a metro San Antonio, de la línea anaranjada, y esperar el convoy que sale en el andén 9 y ¾… No es cierto, basta con acudir a la zona poniente de la ciudad, en la siguiente dirección: Av. Revolución, No. 107, Local 4. Entre Benjamín Franklin y Tacubaya. Abren de martes a domingo.

¿Ya reconocerás por fin al freak que llevas dentro y lo consentirás en este bar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: