Fats Domino, pionero del rock admirado por Elvis y The Beatles

Quizá pocos lo sepan, pero el mundo del Rock and Roll perdió a uno de sus pioneros y a una de las figuras más carismáticas que ha tenido el género: Antoine Fats Domino.

El originario de Nueva Orleans murió la noche del 24 de octubre a los 89 años… y los medios y  personajes icónicos del rock lamentaron la partida del cantante y pianista que no tuvo problema con haber sido bautizado en la escena como “El Gordo” Domino.

Siempre con una sonrisa que algo escondía, con sus anillos ostentosos y sus toneladas de zapatos y trajes, Fats Domino subía al escenario para adueñarse de éste y demostrar por qué entre sus muchos admiradores se contaron a Elvis Presley, a The Beatles y a todos aquellos que participaron en un disco homenaje publicado en 2007: Elton John, Willie Nelson, Neil Young, entre otros.

En estos momentos, Jamlet desea estar en su departamento, conectar su bocina a su celular y escuchar este disco publicado en abril de este año, donde se reúnen todas las canciones emblemáticas del músico que andaba por su amada Nueva Orleans montado en su Cadillac rosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: