Música

Fats Domino, pionero del rock admirado por Elvis y The Beatles

Quizá pocos lo sepan, pero el mundo del Rock and Roll perdió a uno de sus pioneros y a una de las figuras más carismáticas que ha tenido el género: Antoine Fats Domino.

El originario de Nueva Orleans murió la noche del 24 de octubre a los 89 años… y los medios y  personajes icónicos del rock lamentaron la partida del cantante y pianista que no tuvo problema con haber sido bautizado en la escena como “El Gordo” Domino.

Siempre con una sonrisa que algo escondía, con sus anillos ostentosos y sus toneladas de zapatos y trajes, Fats Domino subía al escenario para adueñarse de éste y demostrar por qué entre sus muchos admiradores se contaron a Elvis Presley, a The Beatles y a todos aquellos que participaron en un disco homenaje publicado en 2007: Elton John, Willie Nelson, Neil Young, entre otros.

En estos momentos, Jamlet desea estar en su departamento, conectar su bocina a su celular y escuchar este disco publicado en abril de este año, donde se reúnen todas las canciones emblemáticas del músico que andaba por su amada Nueva Orleans montado en su Cadillac rosa.

0 comments on “Fats Domino, pionero del rock admirado por Elvis y The Beatles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: