De la Roma-Condesa a la plancha del Zócalo

La Ciudad de México es muy valiosa por el patrimonio histórico que resguarda, pero también por toda la cultura que ofrece día a día en sus calles, museos y parques. Para muestra dos eventos que se llevarán a cabo este fin de semana en el centro capitalino.

El primero tendrá lugar este sábado en el edificio de Veracruz 42, ubicado entre las colonias Roma y Condesa, y será un concierto para reactivar las actividades culturales en la zona, luego del sismo del pasado 19 de septiembre.

El evento Roma-Condesa Vive empezará en punto de las 19 horas y contará con la presentación de Pablo Ahmad y su quinteto de tango rock, y con la colaboración del escritor Rafael Pérez Gay.

Por otro lado, el domingo en la plancha del Zócalo se realizará el festival De Nueva Orleans a Chicago, el cual, como pueden intuir, incluye presentaciones de blues y jazz.

En este evento participan Swing México Jazz Band, la Sociedad Acústica de Capital Variable, el pianista Héctor Infanzón, Peregrino, Big Bang Blues, Helena Garne, la Dalia Negra y The Howlin’ Bluesman.  

De Nueva Orleans a Chicago empezará en punto de las 4.00 de la tarde, pero desde antes habrá grupos de comparsas bailando, cantando y realizando actos circenses en toda la plaza de la Constitución.

Sin duda, el fin de semana se antoja para salir y disfrutar de esta ciudad, ¿o se quedarán acostados sin hacer nada?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: