¿Alguien quiere ir a Finlandia? Aquí está la solución

Dicen que uno nunca termina de aprender, y Jamlet lo sabe muy bien, apenas esta mañana descubrió que México le lleva ventaja a Finlandia en lo que a años de independencia se refiere, y es que en 2010 se celebró el bicentenario de la emancipación de nuestro país de la corona española, mientras que la nación nórdica cumple 100 años de ser independiente de la Rusia bolchevique este 2017.

¿Y todo esto a qué viene? Podrán preguntarse… Pues fácil, a que por la celebración del centenario de la independencia de Finlandia, el Cenart se viste de gala con un evento imperdible: el concierto multimedia Sibelius Inspiration, el cual además conmemora 80 años de las relaciones diplomáticas de México con Finlandia.

Lo espectacular de este evento radica en que mientras el violonchelista Jussi Makkonen y la pianista Nazig Azezian tocan, se proyectarán imágenes de Finlandia capturadas por la lente de Aira Vehesakari.

De esta forma se plantea que los espectadores se visualicen gracias a la combinación de elementos, en el país europeo y conozcan –sin salir del auditorio Blas Galindo– aquel lugar que se encuentra a miles de kilómetros de distancia. El concierto será el domingo 5 de noviembre, en punto de las 8.00 de la noche y la entrada es libre, para que no tengan pretextos de faltar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: