Si creyeron que ya no verían más payasos se equivocaron…

Seguramente muchos ya vieron la nueva película de It, aquel remake del payaso diabólico que a millones de niños que crecimos en la década de 1990 nos quitó el sueño… Y seguramente muchos piensan que como ya pasó la temporada de disfraces de terror, los payasos han pasado a la historia en lo que queda de este 2017; sin embargo no podrían estar más equivocados y es que aún falta ver a los payasos que llegan de todo el mundo para el 5º Encuentro Internacional de Clown.

El evento no tiene nada que ver con seres diabólicos ni malignos, sino todo lo contrario, pues los payasos que llegan desde Brasil, Estados Unidos, Israel, Quebec, Suiza y México no se parecen nada a “Eso” ni a los que con frecuencia animan las fiestas infantiles. Llevan maquillaje y ropas un tanto discretas, y pretenden conectar con los espectadores a través de la comedia y la narración.

Es así como desde el pasado 3 de noviembre y hasta el día 12, los capitalinos podrán disfrutar de este género teatral en el Centro Cultural Helénico. La entrada de las funciones –porque son varias puestas las que se presentan– va desde los 150 y hasta los 200 pesos, aunque también hay espectáculos gratuitos.

Sin duda esta es una oportunidad para aquellos que le temen a los payasos, pues descubrirán que no todos son aterradores, pero también es una gran opción para aquellos que busquen dónde pasar el rato de manera agradable…

Si quieren conocer la cartelera del evento lo pueden hacer en este link.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: