El remedio para sobrellevar el final de Stranger Things: un playlist

Son pocos los que a estas alturas no han visto o terminado la segunda temporada de Stranger Things, lo sabemos porque en todas partes hay gente comentando los episodios y hablando sobre el final y si se habrá tercera temporada…

Pues si se quedaron con un hueco en el estómago después de ver la serie –y no por la forma en la que termina sino por el vacío que queda cuando acabamos de ver historias seriadas– les tenemos noticias que al menos calmarán su ansiedad.

Resulta que la plataforma de música Spotify lanzó una playlist con la música que aparece en Stranger Things, e incluye canciones como “Girls on Film” de Duran Duran, “Whip It de Devo” y “The Ghost in You” de The Psychodelic Furs.

Pero eso no es todo, el playlist también cuenta con diálogos de la serie y mientras lo escuchas la pantalla de la aplicación se oscurece y sólo se ilumina con una luz ubicada en el reproductor.

Sin duda es un gran regalo de Spotify para todos los que ya extrañan a Mike, Lucas, Dustin, Eleven y Max, y esperan que pronto se defina el futuro de la producción.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: