La fortuna de llamarte Britney Spears y no Vincent Van Gogh

Hace unos meses la cantante estadounidense Britney Spears dio a conocer al mundo una de sus nuevas pasiones: la pintura, por ello subió a su cuenta de Instagram un vídeo en el que se le ve frente a un caballete realizando una obra.

La noticia hubiera pasado de largo de no ser porque en días recientes la pintura que realizó la cantante fue vendida en 10 mil dólares, es decir, casi 200 mil pesos mexicanos.

Para este cerdito inculto resultó por demás curioso que haya existido, primero un comprador, y segundo que éste haya pagado un precio tan alto por una obra tan… ¿original? Juzguen por ustedes mismos la calidad de la pieza:

B1lebEfyf_720x0

Sin embargo, lo hubo, y se trató del presentador de televisión Robin Leach, quien conduce el programa Lifestyles of the richs and famous, quien ha posado en fotografías muy orgulloso con su nueva adquisición.

Vale la pena señalar que dentro de lo… ¿bizarro? que resulta todo esto hay algo muy positivo, y es que el dinero que recaudó Spears por su pintura fue donado íntegro a las víctimas del atentado de Las Vegas que tuvo fecha el 1 de octubre pasado.

No cabe duda de que cuando te llamas Britney Spears todo lo que tocas se puede convertir en oro, pero si tuviste la ¿infortuna? de llamarte Vincent Van Gogh, la suerte no es tan amigable… ¿Cierto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: