La magia de la tecnología… y de la varita de Harry Potter

¿Ustedes fueron de aquellos que sucumbieron ante los encantos de la tecnología y a pesar de no saber ni pío de Pokemon se animaron a jugar Pokemon Go?

Pues hay altas posibilidades de que puedan volver a caer en los encantos de la realidad aumentada, y es que la empresa que creó el primer juego masivo en esta rama, Niantic, llegó a un acuerdo con la división de interacción de Warner Bros. a fin de desarrollar una nueva aplicación.

El juego, que estaría disponible en 2018, estaría basado nada más y nada menos que en uno de los universos favoritos de muchos, el de Harry Potter.

Según informes del sitio especializado Tech Crunch, el juego se llamaría Potter: Wizards Unite y al igual que Pokemon Go, estaría basado en ingress; es decir, herramientas tecnológicas de realidad aumentada que permiten que los usuarios interactuar en el mundo real por medio de su teléfono celular.

¿Qué les parece la noticia? Sabemos que sacó más de una sonrisa y gritos de emoción, porque también sabemos que como Jamlet, muchos de ustedes son fanáticos de “el niño que vivió” y su mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: