Una exposición para perderse en las ciudades…

Una de las mejores exposiciones que llegó con el Gallery Weekend –quizá uno de los eventos de arte más importantes de la Ciudad de México, pues presenta paralelamente múltiples exposiciones en diversas galerías– es sin duda la de Ben Sack, mundialmente reconocido por su técnica de dibujar a tinta obras impresionantes.

Para muestra esta pequeña galería:

Como seguramente notaron, el artista tiene una afición por la arquitectura, y es que para él –según ha revelado en entrevistas– resulta inspirador ver edificios, recorrer las ciudades y llevarlas al papel.

“En Washington había muchos edificios en construcción y, cuando eres chavo, eso es bastante padre, lo mismo que ver los camiones materialistas. Los fines de semana iba con mis padres a ver los nuevos edificios, en los que se organizaban recorridos donde podías ver los planos. Eso fue para mí muy inspirador”, ha dicho Sack.

Ahora su obra está disponible para los capitalinos y cualquiera que pase por la gran urbe, pues si bien llega con el Gallery Weekend, no se irá sino hasta el 31 de enero del siguiente año de la Galería Ethra, localizada en la colonia Juárez.

Sin duda esta es una gran oportunidad para ver de cerca los detalles que Sack plasma en cada uno de sus dibujos, los cuales ha tardado en terminar entre seis horas y dos meses…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: