¡Llegaron los regalos de navidad de Netflix!

La época navideña está a la vuelta de la esquina, por no decir que ya llegó, por lo tanto es momento de hacer planes para diciembre… Por ejemplo, si tenemos vacaciones, ¿qué haremos? ¿Dónde vamos a pasar la Navidad y el fin de año? ¿Dónde estaremos para en el recalentado?

Es quizá muy pronto para saber a ciencia cierta las respuestas, pero lo que sí es que posiblemente muchos de los días que tendremos libres los pasaremos recostados en el sillón o la cama, viendo Netflix mientras disfrutamos de un rico ponche, ¿por qué? Porque ya sabemos qué estrenos vienen para el último mes del año y están de lujo…

El 1 de diciembre llegan a la plataforma de streaming:

8 Mile, Ace Ventura, A StoryBots Christmas, August Rush, Chef & My Fridge: 2017, Hitch, My Happy Family, Nacho Libre, Sahara, The Farthest – Voyager in Space, The Little Rascals, The Wackness, The Young Victoria, Tyson, V for Vendetta, Voyeur, While You Were Sleeping, Diana: In Her Own Words, Dreamcatcher, DreamWorks Home: For the Holidays, Exporting Raymond, Forbidden Games: The Justin Fashanu Story, Full Metal Jacket, la quinta temporada de All Hail King Julien, la cuarta temporada de TURN: Washington’s Spies, la primera temporada de Dark y la segunda temporada de Easy.

El 2 de diciembre llega la cuarta temporada de Vikings.

El 4 de diciembre se estrena la cuarta temporada de When Calls the Heart.

El día 5 es de lujo, pues llegará a nuestra pantalla Marvel’s Guardians of the Galaxy Vol. 2 y Craig Ferguson: Tickle Fight.

El 6 de diciembre Trolls Holiday Special y la serie japonesa Your Name.

Para el día 8 hay que esperar El Camino Christmas y la segunda temporada de The Crown.

El 11 de diciembre se estrena Catwoman, La Cumbre Escarlata y la temporada 2 de The Magicians.

El 12 de diciembre es la fecha de estreno de Judd Apatow: The Return.

El día 14 se estrena: 41 Dogs in My Home, A&E: When Patients Attack y las temporadas 1 y 4 de Ainsley Eats the Streets, Halt and Catch Fire, respectivamente.

El 15 de diciembre A Five Star Life, Christmas Inheritance, Discovering Bigfoot, Freeway: Crack In The System, Neverlake, Pottersville, The Haunting of Helena, The Mafia Kills Only in Summer, Ultimate Beastmaster, Wormwood y la temporada cinco de El Señor de los Cielos, la temporada 1 de Erased, la cuarta de The Ranch, la segunda de Trollhunters y la segunda de El Chapo.

El 18 del mismo mes llega a Netflix la segunda temporada de Hello, My Twenties!. Mientras que el 19 la temporada 1 de The Indian Detective, Miss Me This Christmas, Russell Howard: Recalibrate y You Can’t Fight Christmas.

El 20 se estrena la primera temporada de la serie La Casa de Papel y el 21 la cuarta temporada de Peaky Blinders.

El día 22 se estrenan las series 72 Dangerous Animals: Latin America, Dope, Rosario Tijeras, The Toys That Made Us, y Fuller House llegará a la tercera.

Por otro lado, el 23 de diciembre se estrena la película Creep 2 y la serie Myths & Monsters. El día 25 llega la segunda temporada de Las Chicas del Cable y Planet Earth II.

El 26 de diciembre se estrena: Todd Barry: Spicy Honey y la segunda temporada de Travelers. El 27 Pusher y el día 29 la temporada 1 de La Mante, la 2 de Bill Nye Saves the World, Killer Legends, Shelter y The Climb.

El último día del año se estrena Dave Chappelle: Equanimity  y Fun Mom Dinner.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: