Los secretos de las ciudades en fotos hiperrealistas

Los ciudadanos son los que hacen las ciudades a su modo, de eso no hay duda. Las moldean, las adaptan y las hacen suyas; sin embargo, los habitantes de las urbes pocas veces reparan en su creación, y deambulan por ésta sin fijarse en los detalles que aparecieron de pronto en cualquier rincón, o que quizá ya estaban.

Sin embargo, hay ojos a los que nada escapan, pues están todo el tiempo al pendiente de los cambios que ocurren. Son los ojos de los artistas que han encontrado en las ciudades el testimonio perfecto del paso del tiempo y la identidad que permea en tal o cual lugar.

Una de esos artistas es Yolanda Andrade, quien en el marco del festival FotoMéxico 2017 exhibe en la Galería José María Velasco una serie de fotografías captadas por su lente en urbes de todo el mundo.

Con un estilo hiperrealista y gracias a la exacerbación del color, Andrade logra en Dentro y Fuera que cualquiera que asista a su exposición descubra los estilos de vida de los personajes que día a día construyen su urbe al otro lado del mundo o en las ciudades vecinas.

La virtud de Andrade radica en dotar de fuerza, gracias a una imagen perfecta, a exteriores e interiores que poco llaman la atención bajo el hechizo de la rutina, pero que cuando se apartan del resto y se contrastan adquieren una gran relevancia.

Dentro y Fuera estará disponible hasta el 21 de enero del 2018 y no tiene costo, por lo cual resulta un evento todavía más atractivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: