Carta de Leonard Cohen a Marianne

La Liebre Lunar cree que hay pocas personas que encuentran al llamado “amor de su vida”, aunque ello no signifique que pasen el resto de sus años juntos, y el ejemplo más claro es el de Leonard Cohen y Marianne Ihlen.

Ambos fueron amantes en la década de 1960 y duraron siete años con altibajos hasta que decidieron que separarse era lo mejor; sin embargo siguieron siendo amigos toda su vida, la cual terminó casi a la par, pues ella murió en agosto del 2016 y él en noviembre del mismo año.

Antes de morir, Marianne recibió la carta que el músico canadiense le envió, en la cual éste le aseguraba alcanzarla pronto. Ella se fue y él cumplió su palabra.

A continuación la Liebre quiere compartirles el breve pero certero mensaje que Cohen envió a la que muchos consideran que fue su musa.

 

Bueno Marianne, llegamos a ese momento donde somos muy viejos y nuestros cuerpos comienzan a caer a pedazos y creo que te seguiré pronto. Quiero que sepas que estoy detrás de ti, tan cerca que si alargas tu mano, podrías tomar la mía.

Sé que siempre te he amado por tu belleza y tu sabiduría, pero no tengo nada más que decir acerca de eso porque tu ya lo sabes todo. Pero ahora, solo quiero desearte un buen camino.

Buen viaje, vieja amiga.

Amor infinito y te veré al final del camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: